GLAUSER - Circulo Colombiano de Joyerias

Vaya al Contenido

Menu Principal:



La Joyería y Relojería Glauser siempre ha sido sinónimo de determinación, persistencia y visión hacia el futuro. Su historia como pionera en el mundo de la relojería en Colombia comienza a finales del siglo XIX cuando Gustave Glauser Rubin, ciudadano suizo y relojero de profesión, se radica en el país y da comienzo a una memorable tradición de calidad, respaldo y refinamiento que durante cuatro generaciones se ha mantenido vigente y a la altura de las tendencias en tantos años de historia.

Fundada en 1914, cumple más de un siglo como símbolo de maestría y prestigio, un tiempo inestimable que se constituye en el mejor testimonio de la larga trayectoria y continuidad empresarial de Glauser, donde la actualización de la tecnología es tan importante como sorprender a los clientes con altos estándares de servicio.

Para las ocasiones más importantes de la vida, encuentre aquí lo más selecto de las mejores marcas de relojería suiza, así como creaciones de alta gama en joyería, dotadas de una exclusividad que sólo Glauser puede brindar y con la garantía del único servicio técnico autorizado del país.

GALERÍA
REDES SOCIALES
   
LOCALES

Contacto

Joyería Glauser

Carrera 15 No. 122 - 45, Piso 6
Bogotá, Colombia.
PBX: +57 (1) 6371711
E-mail: info@tsqsa.com



Escribe a la Joyería

Todos los derechos reservados - Círculo Colombiano de Joyerías
Regreso al contenido | Regreso al menu principal